Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

Adiós a mi viejo Nokia, HOLA a Instagram!!!!

Aquí ando poniéndome al día con las nuevas tecnologías.... algo que me fastidia bastante.

 Pues yo era muy feliz cuando salía a la calle y respiraba dejando atrás, en casa... el ordenador cerrado, el facebook durmiendo, el blog echando raices, y youtube silenciado.
Sí.... así es.
Me quedaba alucinada como la gente con los ojos fijos en un teléfono ya no miraban el cielo... ni el horizonte, ni a las demás personas... pensaba: "yo no quiero ser igual"....
Y me sentía feliz siendo diferente, escuchando música en  la radio, aunque lo que pusieran no me gustara...ahora NO, ahora tengo un  móvil como Dios manda! hasta con Soundcloud... !!!!
Ohhhh!!!!
Ya tengo un móvil con internet!!!

Pues nada... hoy toca ponerse al día... y reconocer que he llegado a pasar verguenza cada vez que tenía que sacar mi móvil en el tren, el super, la calle... o delante de alguien... 
Hasta me dejaron de enviar mensajes de texto! 
-"No tienes Watsapp"???? 
Y entonces ensañaba el móvil....porque una imagen vale más que mil  palabras....

No lo pienso tirar, porque me gusta lo retro.

Recuerdo que una vez una niña de 6 años.... me preguntó: - Qué es eso? para qué sirve?

Total.. que ahora ando enganchada ... a un primo hermano de esta foto que he sacado de internet, porque no tenía ganas de hacerle un selfie al mismo móvil.

De lo que más ilusión me hacía y pensaba que cuando tuviera un móvil de estos me haría una cuenta de Instagram,....
HOLA INSTAGRAM!!!:


 Y así es como cada vez tengo  más cosas , sumo más cuentas, más redes, más rollos, más info mía por internet y lo que YA no tengo es tiempo ni de ensayar!!!!!  

Así que no sé yo... si las tecnologías nos hacen mucho bien a los artistas... nos distraen, nos condicionan, nos cambian, nos anulan la creatividad.... o quién sabe... ? Tal vez sea para bien... aprovechando que en la mano tenemos una herramienta para grabar apuntes, hacer pruebas, ... yo creo que como todo en la vida, si se usan las cosas correctamente.
Pero hoy he sentido que me faltan manos...
Y me he mirado al espejo y esto es lo que he deseado ser:


Y me he acordado de la teoría de la evolución y he pensado que en un futuro el ser humano será un ser divino gracias a la conexión que tenemos con estas ondas maravillosas que nos conectan, nos acercan, nos alejan, nos dán felicidad , tranquilidad y nos hacen sentir poderosos como dioses o robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...