Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

5.000 gracias!!!!!

5.000 visitas en mi blog....!!!! 
No tengo ni idea si en el "mundo de los blogs"  esto es un éxito o no, lo cierto es que yo estoy muy contenta, y para mí es el mejor regalo de Navidad y  de cumple (que es hoy)... Así que como buena Sagitario me siento contenta, positiva y llena de agradecimiento al Universo.

Ayer a media noche, justo a la hora que Cenicienta perdió su zapato... el contador de mi blog, se puso a 5.000 !!!! No es mérito mío, lo es de quienes me leen, me inspiran, me animan,... osea: TÚ..... y los lectores conocidos y desconocidos que se toman su molestia o tiempo de pasear su vista por ESTE, mi diario intimo-musical.
Me puse tan contenta, que ni desayuné... me metí en el estudio... me enchufé al ampli, al micro y me puse a ensayar las canciones candidatas a presentar a concursos el próximo 2015....con esta voz de leona recien levantada que dá miedo, ja,ja,ja,ja....
Así que GRACIAS, GRACIAS... ESTO ES UN EMPUJON,un soplo de aire FRESCO que me anima a seguir peleando mis sueños y los vuestros, compañer@s.
MUAKKSSSSS!!!!!
Reparto de visitas:
España:3.820.....Estados Unidos: 708.......Alemania: 92...Francia:64.....Canadá: 51.....Argentina: 28....Reino Unido: 28....Polonia 28,México 27... Bélgica: 24....
5.000 GRACIAS A TOD@S !!!!! que no pare la inspiración!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...