Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

La Lotería....La suerte....

Mientras escribo estas palabras... todo mi país:España y parte del extranjero... están pendientes de la lotería Nacional, un sorteo que se hace en Navidad y que cambia la vida de las personas que tenga la suerte de que les toque.

Yo me he levantado con la idea de que si me tocara... uno mis sueños sería tocar en el Palau de la Música, y como el proyecto se me haría muy grande con además el peligro de que el miedo escénico me atacase.... Invitaría para no sentirme sola en el escenario a tocar conmigo (evidentemente al mejor guitarrista y cantautor que he conocido: Fran) y a todos los músicos, cantautores, bandas emergentes, músicos de metro y artistas bohemios que nos conocen , seguro que no olvidaríamos jamás el día que tocamos en el Palau de la Música.

Aquí, en este escenario.... SÍ:

¿Qué pasa?  Soñar es gratis. Pues eso, a soñar.
Nada de lo que existe en la vida...no exisitiría, si alguien no lo hubiera soñado antes.
El Mundo es de los soñadores.
Los que se rien de los soñadores, sólo son personas que están de paso.
Así que no dejen ustedes nunca de soñar.

Esta mañana he abierto el correo, y he encontrado dos mensajes muy bonitos :
Un cantautor (Jose Pedro Jimenez)  me felicita por el blog y me desea suerte musical y se ha animado a escribir su propio blog y una admiradora jovencísima llamada Camila que desde California (USA) me dice que le encanta mi blog y me felicita.
Estas pequeñas cosas, son enormes para mí, son mi lotería pues es lo que me hace coger fuerzas para el año 2015 dar grandes pasos...
Hay gente que me lee y no dicen nada todavía, pero yo sé que estáis ahí, porque así lo siento dentro de mí.
Me siento agradecida, y si no me toca la lotería hoy, me siento igualmente afortunada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...