Translate

Mi Master Class con SETH RIGGS

El sábado 28 de junio 2014 tuve la feliz oportunidad de asistir a una Master Class que el profesor Seth Riggs impartió en una sala de un hotel de Barcelona.

El día anterior ya dormí mal , muy nerviosa .... y me levanté con un dolor de cuello impresionante que me impidió disfrutar al 100% de una experiencia tan grata como irrepetible. Una pena.
 No todos los días tiene una la oportunidad de ver y escuchar en vivo y en directo a alguien que ha compartido momentos los los artistas más grandes de la música, el más destacado quizás sea Michael Jackson porque pasó mucho tiempo con él incluso le acompañaba cuando iba de gira.



El maestro en plena acción....

Seth Riggs junto a su esposa que es una gran colaboradora en sus clases y su hijita.


Selfiessssss , madremía que nerviosa estaba... como me temblaba la mano para hacer la foto!

Le pedí que me escribiera algo en mi guitarra, y bromeando me dice: 
-¿QUÉ PONGO? MI NÚMERO DE TELÉFONO????
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Tuve que recurrir a Esther (la organizadora) para que por favor me ayudase en mi deseo y  le dijera que me escribiera algo bonito en mi guitarra Cuca, a modo de ánimo o autógrafo , y esto fue lo que escribió:

" For Eva,  I am very appreciate you coming to my matter. I spent some longer, no "breaks" in your vocal time.best wishes.  Seth Riggs   Sat.28.   2014"


Desgraciadamente quedó muy emborronado, pues al día siguiente lo intenté barnizar para protegerlo y resultó que se me emborronó la tinta del rotulador, pero bueno, el deseo y las palabras están ahí  impregnadas en mi compañera de aventuras musicales (mi guitarra Cuca)  y la foto, todo un honor,  para la posteridad y algunos de sus consejos profesionales quedan en mí  conscientemente e inconsientemente para mejorar mi voz, aunque para ello haga falta quizás un milagro más que el mejor profesor de canto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...