Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Lo que se cuece en Las Terrazas del Maresme

Existe un lugar casa restaurante muy acogedor cerca de Mataró que vale la pena descubrir, es un lugar llamado "Las Terrazas del Maresme". No sabíamos de su existencia hasta que la artista y también promotora cultural Alba Tor nos invitó a formar parte de una de las noches de micro abierto que ella organizó (el pasado viernes 6 de marzo)  acompañados de otros artistas, poetas, músicos...etc..
 Las Terrazas del Maresme se encuentran rodeados de la naturaleza, el mar enfrente, la montaña detrás y la civilización...lejos. Por eso es un lugar para desconectar y relajarse.

Se está muy a gusto dentro de la casa ahora que todavía hace frío ... junto a la chimenea tomando una copilla de vino, mientras soñamos con que seguramente se debe estar muy a gusto en verano, disfrutando de las instalaciones que tienen al exterior.
El problema es que para llegar allí, es toda una aventura... aunque no está lejos y se puede llegar caminando por la Nacional II, nosotros casi nos perdemos al llegar...pero tuvimos la suerte de encontrar un coche con una pareja que también iban al mismo lugar y tampoco tenían muy claro el camino, y sin esperarlo, llegamos finalmente en coche.
Unos días más tarde encontré un dibujo de un mapa que indica el camino:


Fue una noche bonita, porque disfrutamos mucho de las actuaciones de los artistas y poetas con los que compartimos escenario, por primera vez... Fran y yo cantamos juntos como pareja musical.
Yo al principio no quería, siempre le digo que hemos ensayado poco, y como siempre... empiezo con mi ataque miedo escénico odioso. Menos mal que Fran es un gran apoyo y me empuja, y la verdad es que me transmite una seguridad tremenda en el escenario.
La fotógrafa Agnė Bertašiūtė Fotografía inmortalizó el evento con unas preciosas fotos, que nos encanta mirar y volver a mirar...


 Aquí...Fran cantando mientras yo a la derecha de la foto le observo sin perderme detalle de su actuación en ese momento en solitario.
 Y aquí... yo... sola, como siempre... con un ataque de nervios contenidos que no sé cuándo me curaré yo de esto, pero es malísimo padecerlo... las piernas me tiemblan, las manos me sudan...

....Y tachán-tachá.... así quedamos como parejita musical:

Y... un poquito más cerca aún....
Y ya perdiendo toda verguenza y .... dónde está mi miedo escénico?... uppsss ... creo que se ha ido... cuando me ve junto a Fran, parece que ese desgraciado miedo sale corriendo....

Algo nuevo para mí: cantar sin mi guitarra... experimenté una sensación diferente, como de libertad con las manos y necesidad de expresarme con ellas... como ganas de levantarme de la silla, y cantar a lo Janis Joplin. Increíble.
Esta imagen vale más que mil palabras:
..............pues aquí empezamos ya en serio, a ver que el proyecto como pareja musical, es una realidad, el público conectó mucho con nosotros y fuimos realmente muy felices en un lugar precioso, mejor imposible, para ser nuestra primera vez como pareja musical y para haber ensayado poco.

...Y estooooo es todo AmigossssSSSSS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...