Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

Registrar las Canciones.

Esta tarde he grabado las maquetas caseras de las dos canciones que interpretaré mañana en el concierto, para pasarlas por el registro de la propiedad intelectual.

No lo hice hasta ahora, porque es algo que me dá mucha pereza, pero es algo que por propia seguridad y tranquilidad.... hay que hacer.
Quería grabarlas ayer, pero me encontraba muy bloqueada, y durante el ensayo me equivocaba mucho, y más me enfadaba, peor me salía... ¡Incluso llegué a pensar cancelar mi actuación!
Entonces decidí dejarlo para hoy, pues hice bien, porque hoy estoy más serena y tranquila.

He grabado en el baño las dos canciones : "Sola con la Luna" y "La rana, mi rana".  Que son algo graciosillas y si con ellas consigo sacarle la sonrisa a mi público, ya estaré yo más que feliz.

No me han quedado demasiado mal,  la verdad es que la grabadora hace unas grabaciones de muy mala calidad, pero bueno, son eso: grabaciones caseras. Maquetas de mala calidad.
Más adelante, las grabaré con mejor calidad y si no... pues me dá igual, aunque estaría bien .... pues  no es mi sueño grabar un disco,  lo importante es que cuando las cante en público transmitan la emoción o el mensaje o el sentimiento que yo le ponga, que puede ser cambiante de un día para otro, pues la música en vivo, es eso: Música viva.

Lo importante para el registro es que se entienda la letra y la melodía. Una vez grabadas, las escucho en el archivo del ordenador y entro en la web del registro de la propiedad.
Una vez registradas, las vuelvo a escuchar. Y doy por finalizado el registro. Es sencillo. La verdad es que dá mucha tranquilidad una vez hecho esto. Ya está.
Son canciones que yo he creado, que son mías, pero parece que hasta que no las registro no me quedo tranquila. No siento la libertad de cantarlas en público.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...