Translate

jueves, 30 de enero de 2014

Mi Pequeño Kurt Cobain

Un día mirando vídeos y cosas por internet, se acerca mi hijo (10 años)  a la pantalla del ordenador.
Me mira muy seriamente señalando una imagen, me dice:
-Yo soy de esta raza.


La verdad, que tu propio hijo te diga que es de la misma raza que Kurt Cobain es algo que .... en fin,  ... puede producir sentimientos contradictorios en una madre.
 Y desde luego, te deja pensativa.
Mi hijo no sabía hasta entonces ni quién era el de la foto, él simplemente se encontró parecido físico con esa persona y por eso hizo tal comentario.
El caso, es que hace unos días... por la noche... cogió mi guitarra.... (él prefiere el piano y no sabe tocar la guitarra nada, ni siquiera parece que ponga atención cuando estoy ensayando yo).
La verdad, jugando , jugando.... el niño iba sacando hasta alguna melodía interesante... pero lo que más me sorprendió es su actitud, su seriedad, y el enorme parecido que tiene con Kurt Cobain.

Inmediatamente cogí la cámara y empecé a grabar, me dio la sensación de estar viviendo algo único.
Y digo: único, porque normalmente... a él no le gusta tocar la guitarra.
He colgado en Youtube tan sólo unos segundos del momento porque son más que suficientes, y más tiempo se podría hacer pesado.


Evidentemente,si mi hijo se dedica al mundo de la música, sólo espero, deseo que no se me pierda por el mal camino por el que se perdieron grandes artistas y se fueron....desapareciendo.... demasiado pronto.

Mis respetos para todos los artistas geniales que murieron en circunstancias absurdas e inesperadamente tristes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...