Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Local de Ensayo: Cuarto de Baño



El primer día del año lo he estrenado tocando mis temas encerrada en el baño de casa, porque pienso que es donde creo que menos molesto.
Hasta día de hoy ... pues no he tenido quejas por parte de mis vecinos, ni siquiera me han comentado nada... y la verdad es que son gente que cuando algo les molesta, lo dicen. De momento nadie dice nada.

Soy muy respetuosa y si alguien me dijese que le molesto, muy probablemente... me marcharía a otro lugar, o me llevaría la guitarra a la montaña o a la playa, donde no hubiese nadie.

A veces, me paso. Lo reconozco. Me pongo a tocar la guitarra y a cantar muchas horas. No me apetece ni salir a la calle. Sólo paro para comer y hacer algún descanso para entrar un rato en internet...
Cuando anochece, me dá un poco de pena, porque ya a ciertas horas... dejo la guitarra y le digo en silencio: Hasta mañana....

Gracias a darle muchas horas de ensayo, yo misma me doy cuenta que gano mucha soltura en los dedos con la guitarra, y a la vez la voz... hago unas cosas, que nunca imaginé que podría llegar a hacer. Estoy bastante contenta conmigo misma. Luego, a la hora de la verdad.... ya veremos el resultado con público.

Lo de tocar en público me entristece un poco el hecho de no tener al guitarrista que yo quisiera al lado. Cuando lo pienso, me vengo abajo. Es una pena porque hacíamos muy buena pareja musical:
*Él no compone ni le gusta cantar, pero toca muy bien la guitarra.
*Yo compongo muchas canciones propias y me atrevo a cantar, pero no sé tocar la guitarra bien.

Pensaba que con el año nuevo, sería más sencillo: Borrón y cuenta nueva!!!!! Qué va.... qué va.... esto de curarse de un desamor no es tan sencillo.

Total, he sentido muchas ganas de llamarle desesperadamente, de contarle lo de mi actuación, invitarle a que venga, a que me acompañe, a que se implique, a que comparta el proyecto,  pero por otra parte pienso que es mucho mejor dejarlo así. Que también tiene derecho a olvidarme en paz.

Me resulta más realista, sencillo y práctico invocar a un artista famoso muerto (a modo de ángel de la guarda) para que cuide de mí el día del concierto....que llamar por teléfono al que fue mi pareja guitarrista y suplicarle colaboración!





2 comentarios:

  1. Yo también ensayaba en el baño, para la voz es un lugar "húmedo" y reverbera muy bien, hasta que oí a un vecino "hacerme los coros". Me dio tanta vergüenza que no he vuelto a cantar en el baño, y eso que nadie me ha dicho nada, pero tampoco me gusta molestar.
    Espero que tengas suerte y encuentres a tu guitarrista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu! gracias por tu mensaje, me ha hecho mucha ilusión.
    Je,je,je,je,je... qué bueno ese vecino haciendo los coros!

    Muchas gracias por tus ánimos, suerte también para tí. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...