Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

MUDANZA a Mataró....( con intención de unir Sueños y Proyectos musicales).

Hoy hace un mes que nos mudamos de Barcelona a Mataró.

Cuando conocí a Fran él vivía con su guitarra Guerrillera en un piso en el barrio de Gràcia y yo con mi hijo y mi guitarra Cuca en un velero amarrado en el puerto de Mataró.
Los dos teníamos una manera de vivir totalmente distinta.
Pero los dos teníamos un sueño FUTURO idéntico:
"Cantar mucho, mejorar, grabar nuestros temas, dedicar horas a lo que nos gusta, movernos musicalmente...y estar bien con una pareja que compartiera camino."

Eso es lo que nos unía... NUESTRO SUEÑO MUSICAL. Aunque nuestros estilos de vida nos separaban totalmente, de hecho nos hacía sufrir : yo pasaba días incómodos en su piso de Gràcia pero pronto terminaba marchando al velero, él venía al velero y por estar conmigo vivía las incomodidades propias que supone vivir en un espacio pequeño.

selfie navegando en solitario hace unos años, amo el arte, la libertad y el mar.
Entonces,Fran decide buscar vivienda en Mataró y dejar su piso de Barcelona.
A principio de octubre encontramos una casa preciosa cerca del puerto y bien comunicada, la cual tiene todos los ingredientes para hacer nuestros sueños realidad.
Y es así como el 10 de octubre nos mudamos a nuestra nueva casa.

Nuestra casa es ideal para artistas cuenta hasta con un sótano ideal como local de ensayo. Tiene una habitación exclusivamente dedicada a tema artístico, material y mesa para pintar, y lugar para montar en un futuro cercano un Estudio de grabación, incluso un precioso patio en el que apetece organizar conciertos privados, verbenas y grabar algún que otro vídeo clip.
 Verdad que es bonito e inspirador????  Te imaginas ahí un pequeño escenario ?


Fran tiene que decir adiós al barrio con más bares musicales de Barcelona y yo tengo que olvidarme de mi vida aventurera de guitarrista pirata en el mar .

Así es la vida...

dos delfines fotografiados por mí ante la Costa del Maresme

Hay que dejar unas cosas atrás... para que vengan otras cosas nuevas...y no perder nunca el rumbo, teniendo claro lo que se quiere y con quién se quiere.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...