Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Los Micros Abiertos de.... ALMAZEN

Después de un parón en agosto-septiembre, meses en los que dejé muy abandonado el blog y a la vez, no tocamos en público..... durante esos meses igualmente, Fran y yo no dejamos de ensayar al menos un rato cada día .

A principio de octubre, una mañana de domingo que se presentaba aburrido, me dice Fran:
 -Busca algo para hacer, a ver si podemos cantar en alguna parte!

Entonces me pongo a buscar por internet y  doy con la propuesta de Micros abiertos de un local llamado Almazen situado en C/Guifré nº9 ,en el barrio del raval en Barcelona.


El cartel de los músicos ya parecía cerrado, pero me atreví a enviar un mensaje para preguntar si podrían hacernos un sitio para tocar nosotros. 
Mi sorpresa fue enorme cuando la organizadora me comunica que por supuesto hay sitio para nosotros, y que me ponga inmediatamente en contacto con ella para confirmar nuestra actuación, ya que justamente una de las cantantes se había puesto enferma de la garganta y había cancelado su asistencia.

Y así es como aquella tarde de domingo 5 de octubre que se presentaba aburrida, se convirtió en una tarde muy interesante ya que siempre es una ilusión muy grande conocer sitios nuevos donde hacen micros abiertos y poder participar.

tocando con la guitarra de Fran en  "Almazen" ante un público entregado.

Lo mejor de este local es que el público es atento y educado. Te dá la sensación de estar en un escenario de un teatro, ya que hay asientos. Se paga una entrada a precio de socio, la gente que va allí se nota que disfruta de los eventos y les gusta dejarse sorprender por nuevas propuestas artísticas. 
Y los presentadores y organizadores son simpáticos y amorosos.

Cuando te encuentras con un lugar así, dá gusto, y se siente algo tan grande por dentro que es difícil describirlo con palabras. Simplemente, sientes y comprender la razón por la que no hay otra que seguir persiguiendo tus sueños. 

Fran y yo tras nuestras actuaciones en las que cada uno cantó dos canciones salimos felices después de haber pasado dos meses sin tocar delante de público, encontrar un lugar para nuestras canciones en el Almazen, fue una experiencia muy agradable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...