Translate

martes, 25 de marzo de 2014

JARPS primero en persona, luego en concierto.


Es curioso.... hace unos años.... escuchaba un disco, me lo compraba, luego intentaba ver al artista en concierto, y luego soñaba con conocerlo en persona....
Ahora, HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS y .... ya me ha pasado en más de una ocasión... conozco a los artistas de manera ocasional (en persona) , los escucho en internet, los busco en face, luego voy a sus conciertos.

Este es un ejemplo:

El viernes estuve viendo en directo al grupo JARPS, en un pequeño concierto de presentación de su primer disco en el FNAC de Plaça Catalunya, Barcelona.


Voy a contar cómo conocí a estos músicos, porque se trata de una historia curiosa.
 Desde que decidí ir por la vida de cantautora, aunque sea todavía una novata aprendiz...., se ve que se me nota algo en la cara, pero es que no paro de conocer músicos y artistas de manera como casual .Y LO CURIOSO: NO, no todos empiezo conociéndolos por facebook como suele ser lo habitual.

En este caso, una tarde paseando con mi guitarra a la espalda por el paseo marítimo de Mataró.... Me cruzo con dos chicos (George y Roger) y una chica que les acompañaba armados con una cámara,  me paran y me piden por favor que me ponga delante de la cámara y diga: "no sé qué"....

Yo es que no entendían lo que querían de mí, ni lo que me decían... No entendía nada....
Y me vuelven a repetir algo como que tengo que decir a la cámara para un vídeo promocional o algo así como un : JA!,

Yo les dije:
 -Buff, a mí me dá verguenza.... que lo haga el niño.... -y les presté a Jairo para que hiciera (todavía no sabía muy bien ni qué).
Entonces pusieron a mi hijo delante de la cámara y  me enteré mejor de lo que había que decir para el vídeo:
-JARPS  !!!!!

El nombre del grupo.
Cuando se despidieron, me dijeron que les había llamado yo la atención por mi imagen, así con la guitarra y el estilo.... (pobrecita de mí... yo iba de lo más tirada..., pero bueno, lo tendré en cuenta para saber que vestida de cualquier manera y sin peinar, pero con la guitarra a cuestas aunque no la sepa tocar, pues tengo una imagen que "mola")
Y entonces, quién me iba a mí a decir que esos chicos con los que me estaba cruzando en ese momento éran músicos... tocaban y cantaban tan estupendamente, y que al cabo de poco, los estaría yo viendo en concierto en el escenario del FNAC ????


Quién quiera saber lo BIEN que lo hacen, el buen inglés que tienen, y a qué grupo mítico se parecen (no seré yo quién lo diga),.....que hagan las correspondientes averiguaciones en su página de facebook y en el canal de Youtube con el nombre del grupo Jarps.

Espero que tengan el éxito que se merecen, pues se nota al verles tocar en directo... la cantidad de dedicación , horas y la pasión que le meten a lo que están haciendo, por eso les sale así de bien. Y... se merecen que sus sueños se hagan realidad.

......................J-A-R-P-S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (ya no se me olvida la palabra, no).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...