Translate

sábado, 5 de julio de 2014

Ayer en el Bar Pastis

Hace mucho tiempo que sabía de su existencia, pero por aquellas cosas de la vida... nunca pasé por delante de ese famoso bar o si pasé.... no lo ví ... o si lo ví .... estaría cerrado.... No lo sé... pero conscientemente nunca estuve en el Bar Pastis.





Le pedí hace días a Fran que me llevase. "Un día vamos...vale, sí." y entonces me contó que una vez tocó allí con otro músico y que no fueron a verles nadie porque no publicitaron el evento .... pero aún así, el dueño les pagó algo,lo cual ya dice mucho de este señor.

Hay que ver que es bonito el puñetero bar! caprichoso, como un pedacito de Paris en Barcelona, además es que al entrar... suena música francesa, y entonces ya el ambiente es total.  Luego el cartel de que se buscan artistas novatos para que dejen de serlos.... que ya se lee antes de entrar en el bar.
Lo sabía....
Al final Fran me lía.... (me lía de mala manera o de buena manera.... yo ya no sé, pero es un liante de cuidado)
Mientras tomamos unos zumos de frutas... hablamos con el dueño del bar que anda muy enfadado porque el Ayuntamiento amenaza con cerrarle el bar.... y está con cara de pocos amigos, pero aún así...parece buena persona y nos propone ya tocar... este próximo sábado que no tiene a nadie... pero el resto del mes... buffff... está la agenda a tope....
Mira su agenda y dá con que el 26 de julio está libre....
nombres?- pregunta.

Eva Kel y Fran sin los Mopane.

¿un teléfono? (le doy el mío)

ala, ya estáaaa!

Ya tenemos actuación a la vista....

Me dice Fran todo serio: - Está bien, no?? el 26... y el 27 nos vamos a Berlín.

Y yo no sé ya si lo que dice es tal cual  o no... pero a mí me gusta creerme todo lo que me dice Fran.
Las cosas que me dice, cuando me mira a los ojos.
Me lo creo todo.
 Todo lo que me dice, todo lo que me promete. Todo lo que dice que vamos a hacer. Porque suena como de película, porque soy feliz cuando Fran y yo hacemos planes de que vamos a cantar allá, aquí y más allá... y que llegaremos lejos... porque a ver.... no es un hablar por hablar... no, no ....
La verdad es que es un NO parar desde que le he conocido.... y aún tengo frescos los recuerdos recientes del día 24, San Juan pasado que se nos pasó por la cabeza plantarnos en Calella  y allí cantamos con nuestras guitarras por la playa, y desde el balcón del hotel, mientras los del hotel de enfrente nos hacían fotos y nos aplaudían y pedían... que cantasemos una canción, juntos. Pero en ese momento no teníamos todavía ni tenemos aún canción juntos.
Ya llegará.
Algo tenemos medio empezado... pero nada concreto.
Llegará todo lo que tenga o esté por llegar, mientras tanto, lo pasamos lo mejor posible. Osea, estupendamente!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me lees, y te apetece comentar algo! adelante...